Sobre Nosotros

32 años acompañando a las empresas en su crecimiento y desarrollo


Fundada por la Doctora Graciela Rodríguez y el doctor Jorge Bacchi, quienes lideran un grupo de profesionales comprometidos con la innovación, la capacitación y la mejora continua de los procesos que conforman los servicios ofrecidos por la firma.


Visión

Queremos ser su activo más confiable.

Manteniendo la ética y la responsabilidad como principios rectores.

Cuidamos la confiabilidad y confidencialidad como valores de seguridad para nuestros clientes, innovando y actualizándonos permanentemente para agregar valor a nuestros servicios, trabajando en equipo internamente y con nuestras firmas asociadas para brindar un servicio personalizado, multidisciplinario y global.



MISIÓN

Brindar servicios profesionales de auditoría, impuestos, contabilidad, corporativos y consultoría de negocios a clientes locales y globales.


Los acompañamos en el logro de la excelencia y en el desarrollo de sus negocios, mediante tres pilares: capital humano, innovación tecnológica y comunicación.



CREDO

  • El hombre como núcleo fundacional de la empresa.
  • La empresa como un sistema organizativo integrado.
  • La organización como el medio de interacción del hombre y la empresa con el contexto.
  • El contexto como un proveedor de negocios y oportunidades.
  • Los negocios como la forma de crear valor para el hombre.


VALORES

Mantenemos la ética y la responsabilidad como principios rectores, cuidamos la confidencialidad como valor de seguridad para nuestros clientes y nos actualizamos permanentemente para agregar valor a nuestros servicios.


Trabajando en equipo internamente y con nuestras firmas asociadas para brindar un servicio personalizado, multidisciplinario y global.


CONTACTO